Marketing Digital

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.

Con la web 2.0 nace la posibilidad de compartir información fácilmente gracias a las redes sociales y a las nuevas tecnologías de información que permiten el intercambio casi instantáneo de piezas que antes eran imposibles, como videos, gráfica, etc. Se comienza a usar internet no solo como medio para buscar información sino como comunidad, donde hay relaciones constantemente y feedback con los usuarios de diferentes partes del mundo.

Es por eso que una estrategia digital debe incluir todos los espacios relevantes en donde el target interactúe, buscando influenciar opiniones y opinadores, mejorar los resultados de los motores de búsqueda, y analizando la información que estos medios provean para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas. El marketing digital es el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis buscando siempre un ROI.

Consúltenos !!!

 

 

Porqué tener un Dominio?

Te ayuda a crear tu marca personal

Creo que hoy en día es importante diferenciarse del resto y más en el mundo de internet. Todo el mundo tiene Twitter, facebook o diferentes redes sociales, pero intentemos diferenciarnos, tengamos un sitio propio.

A diferencia de las redes sociales, tu dominio te pertenece y puedes hacer que apunte a donde tú quieras (Tu perfil de Twitter, Facebook o que contenga tu propio proyecto)

A la hora de mostrarnos a los demás cuenta (mucho) la primera impresión, no da la misma imagen un sitio alojado en un dominio del estilo tuwebpersonal.dominio.ext que www.tunombre.ext. Cuando veo una furgoneta de reparto por mi ciudad con el correo de contacto de yahoo escrito en el costado lo primero que pienso es “Vaya, un pobre hombre que no pudo pagar 10€ por tener un correo personalizado“.

Un dominio propio transmite confianza y seriedad a tu imagen personal. Ganas credibilidad, demuestras preocupación y dedicación por tu imagen y demuestras que lo valoras. Eso también lo percibe la gente.

Un dominio es barato, Un dominio cuesta realmente poco de mantener económicamente hablando y son un montón las ventajas que ofrece; no tienes excusa.

Consúltenos !!!

Please publish modules in offcanvas position.